Momentos capítulo 2.326

La fuerte discusión entre Quintero y Cristina por Salaverría: "Estás muy equivocada”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

El rapapolvo de Quintero a Cristina por Marcos Salaverría…¿Cómo podrá justificarse la abogada?

Quintero está muy enfadado con Cristina. Después de ver que Marcos Salaverría está quedándose en su casa, el abogado piensa que es una falta profesional por parte de su compañera.

Cristina ha intentado explicarle la situación. Lo cierto es que ella admira mucho a Quintero y éste siempre le da buenos consejos pero, ahora, no comparte su decisión.

¿Cómo es posible que haya acogido al presunto asesino en su casa y en presencia de su hija? El abogado, muy enfadado, ha intentado hacerle comprender que Salaverría puede que sí sea un asesino.

"Estás albergando sentimientos por tu cliente que no debieras. Si sientes pena no vas a ser mejor abogada, al contrario", le ha dicho sin dar rodeos.

“Tu única obligación es darle una buena defensa, no meterlo en tu casa”. Cristina sabe que ha traspasado una línea muy personal, pero cree firmemente que ha hecho lo correcto puesto que está convencida de la inocencia de su cliente.

¿Se está dejando llevar por las emociones? La abogada le ha hecho saber a Salaverría en varias ocasiones que la única relación que podían tener era profesional pero, ¿por qué sigue preocupándose tanto por él?

Está muy implicada por esclarecer el caso de la muerte de los marqueses de Benamazara. De momento, ha conseguido que Marcos acceda a ir a la policía y contar que tiene las valiosas joyas familiares en su poder.

Por otro lado, Cristina cree que la sirvienta, Silviana, es la pieza clave. Si logra demostrar con su testimonio la veracidad del de su cliente, Lucía Setien sería la autora intelectual del crimen y él quedaría en libertad…

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad