Momentos capítulo 2241

Fran y Coral, paralizados ante el vertiginoso deseo de besarse

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral nunca antes se había mostrado tan sentimental con el creativo, la conexión entre ellos estalla de una manera difícil de controlar.

Las cosas que tienen en común crecen entre Coral y Fran. El sentimiento de haber perdido a su padre, como el de Coral, y el de haber destrozado la vida de su hija, como el de Fran. Han unido al creativo y la dependienta de Garlo como jamás se hubiesen imaginado.

Tras no haber encontrado ninguna pista sobre Candela al haber preguntado por su barrio, la prometida de Raúl se desespera. Fran quiere tirar la toalla: cree que lo mejor es parar de buscar a la madre de su hija y a la niña. Pero Coral no lo va a permitir.

“Esa niña te busca cada día en los ojos de los demás hombres” le dice Lozano, entre lágrimas, al creativo. Coral abre su corazón y le cuenta a Fran su tormento, ella hacía lo mismo. La joven ha ha vivido una infancia muy dura sin su padre y lo único que tiene de él son unas cintas rotas en una caja que conserva como un tesoro. Fran mira a Coral embelesado...

... ante este momento tan emotivo e íntimo se hace el silencio entre ambos. Fran da un paso adelante, su instinto le hace querer acercarse a Coral como nunca antes. Los dos se miran a los ojos, suben las pulsaciones y finalmente…

¿Pasará algo entre ambos?, ¿esta declaración de sentimientos les hará cambiar la relación tan estrecha que se estaba forjando entre ambos?

Publicidad