Momentos capítulo 2239

La maldición de Candela a Fran que se termina cumpliendo

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Candela y Fran se encontraban tras la noticia del embarazo, así fue el tenso momento.

Coral se ha volcado en ayudar a Fran en la búsqueda de su hija, hasta el punto de convertirse en una prioridad entre sus planes. La confesión de Raúl tocaba el corazón de la joven dependienta.

Coral visita de nuevo a Fran, tiene muchas preguntas que hacer al creativo para ayudarle en la búsqueda de Candela y de su hija. Fran revive el pasado para contarle cómo fue el encuentro con Candela que le ha atormentado toda la vida. Él era muy joven, inocente y ambicioso. Fran le propuso a Candela abortar y esta se encaró con él. La joven le hacía ver a Fran que había descubierto el motivo por el que se acercó a ella, por herir su padre Fausto.

Candela le dejaba claro a Fran que no quería saber nada más de él y le deseaba algo que ha terminado cumpliéndose: “Ojalá llegue un día en el que te des cuenta de tu error y sufras al saber que no podrás repararlo”

Fran muestra su lado más vulnerable a Coral contándole el episodio más duro de toda su vida. Pero Coral necesita saber más y Fran le cuenta que contactó con un desastroso detective que tan solo le consiguió unas fotos de Candela y de su hija.

Candela descubría su plan porque el detective quedó al descubierto tratando de fotografiarlas, Fran lo sabe por la impactante llamada que recibió de ella.

Coral le pide ver esas fotos mientras que Fran le confiesa sentirse en un callejón sin salida.

Publicidad