Momento capítulo 2245

Coral toma una drástica decisión para olvidarse de Fran, ¿le funcionará?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral trata de alejarse de Fran forzando la relación con su prometido con una propuesta que sorprende a los García.

Coral y Raúl vuelven a estar más unidos que nunca. Lozano está forzando una complicidad con Raúl que no tiene, y él parece encantando con la entrega de su prometida tras unos días en los que ha estado demasiado ausente.

Y es que la futura mujer de Raúl ha decidido alejarse de Fran y centrarse exclusivamente en su boda. La dependienta ha tomado una actitud soberbia ante Fran, queriendo demostrarle que está convencida de su futuro enlace deshaciéndose en halagos con Raúl delante suya.

Sin embargo, no es la única determinación que ha tomado. En una cena con su prometido y su futura suegra, Coral ha sorprendido a todos: ¡Quiere adelantar la boda!

Raúl y doña Carmen se emocionan ante la inesperada noticia, pero ignoran el verdadero motivo por el que Coral propone el adelanto… Y es su empeño por quitarse a Fran de la cabeza. Ella cree que forzándose a alejarse de él y centrarse en los preparativos de la boda, hará que sus sentimientos dejen de ser tan confusos y doloroso.

Después del brindis, se une a la cena Fran… ¡que no se espera lo que están a punto de contarle! ¿Cómo reaccionará Fran a la noticia del adelanto de la boda entre Coral y Raúl? ¿Estará tomando Coral la decisión correcta?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad