Momentos capítulo 2244

Coral, a Fran: “Necesito poner distancia entre nosotros”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Fran cita a Coral para aclarar el malentendido que tuvieron.

En las últimas semanas, Fran y Coral se han unido mucho. Han iniciado juntos la búsqueda de la hija del creativo, y la dependienta de Garlo se ha convertido en el mayor apoyo de éste. Sin embargo, diversos imprevistos han ido sucediéndoles: Candela, la madre de la hija de Fran, no quiere que éste las encuentre; Raúl sospecha de que su primo tiene una amante con la que se reúne a escondidas, sin imaginarse, que con la persona que se reúne es su prometida y en su último encuentro, Coral se enfadó ante una importante pregunta del creativo.

Fran le pide entonces un encuentro más a Coral para pedirle disculpas. Ella acude de mala gana, y le aclara: “No voy a quedar más contigo. Necesito poner distancia entre nosotros”. La noticia deja al creativo de piedra… que se resigna, y solo le pregunta el motivo de su decisión. A lo que Coral le responde muy segura: “Quiero centrarme en mi boda”.

Ambos se miran a los ojos. Saben que echarán de menos esos encuentros furtivos para buscar a la hija del creativo, pero Coral está decidida. Cuando se despiden, la dependienta se gira para volver a mirarle una vez más… Allí está Fran que no le quita los ojos de encima… ¿Será el final de esta intensa amistad? ¿Está tomando Coral la decisión correcta?

Publicidad