Momentos capítulo 2.769
Confesión de amor: Crespo abre su corazón y comparte con Alicia sus sentimientos por Elena
Seguro de su amor por la mujer de su mejor amigo, el empresario decide sincerarse con su hija.
Publicidad
Alicia y Crespo han vuelto a encontrarse a las puertas del King’s tras el enfrentamiento que tuvieron hace unos días y que avivó aún más las tensiones entre padre e hija.
Después de hablar con Sofía, Alicia ha reflexionado y, preocupada, le ha pedido a su padre que comparta con ella sus preocupaciones. "Eres mi padre, puedes confiar en mí", le ha dicho.
Crespo, por su parte, ha pensado que era el momento de sincerarse y ha abierto su corazón: "Se trata de Elena, estoy enamorado de ella". Sin embargo, la joven no ha recibido esta confesión con facilidad, recordándole que el marido de Elena, Federico, es su mejor amigo.
La delicada situación de Malena ha puesto en pausa la relación entre Crespo y Elena, aunque siguen viéndose esporádicamente. Tal y como le ha dicho a la abogada, sus planes son formalizar su relación y dejar de ser amantes dentro de un tiempo. "Iré con cuidado, te lo prometo", le ha asegurado.
Ahora que sabe toda la verdad, Alicia ha advertido a su padre que está cometiendo un grave error al involucrarse con Elena. "Es una egoísta, solo le importa la empresa", ha afirmado, compartiendo su punto de vista con franqueza.
A pesar de todo, parece que la armonía entre padre e hija ha vuelto después de esta confesión, demostrando que son un apoyo el uno para el otro.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad