¿Pausa o fin?

“Dejemos de vernos un tiempo”: el desafío que pone a prueba el amor de Elena y Crespo

La enfermedad de Malena y el miedo a que alguien descubra su relación secreta con Crespo llevan a Elena a tomar una dura decisión.

Publicidad

Elena se siente muy angustiada por la difícil situación de Malena. La noticia de que ninguno de los Quevedo es compatible con la pequeña ha añadido más peso a la carga, y la esperanza ahora recae en la posibilidad de que Lola sea la donante compatible, aunque aún debe hacerse las pruebas necesarias.

En casa, aprovechando la visita, Elena ha compartido con Crespo que ahora mismo solo puede pensar en su hija, que es lo más importante, dejándole claro que su historia de amor debe esperar: “Te voy a pedir que dejemos de vernos durante un tiempo. Solo tengo fuerzas para estar enfocada en mi hija y espero que lo entiendas”.

Aunque Crespo le ha ofrecido su apoyo incondicional, Elena teme que su relación secreta pueda ser descubierta por algún miembro de su familia, recordando el encuentro con Federico, que estuvo a punto de pillarlos besándose.

El hombre, resignado pero comprensivo, ha aceptado su decisión. ¿Volverán a encontrar tiempo para su amor o aquí acaba su historia para siempre?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad