Momentos capítulo 2.768

El maquiavélico plan de Elena contra Lola se pone en marcha con un falso acercamiento: "Quiero ofrecerte algo"

En una visita sorpresa a casa de los Gómez, Elena cambia de actitud con Lola e intenta ganarse su confianza para después continuar con su cruel plan.

Publicidad

"Es momento de asumir la realidad. Las dos somos madres de Malena". Con estas palabras, Elena ha intentado suavizar las tensiones con Lola, dejándole claro que las circunstancias han cambiado.

Mientras espera ser llamada para donar médula a su hija, Elena ha expresado su gratitud, admirando su gesto: "Esto merece todo mi respeto".

Además, la mujer le ha asegurado a la hija de Manolita y Marcelino que permitirá que vea a Malena y le ha ofrecido regresar a Confecciones Quevedo bajo dos condiciones: que la niña nunca descubra que ella fue la donante de médula y que no haya más mentiras por su parte.

A pesar de sus falsas promesas, Lola ha aceptado, aunque ha dejado entreabierta la posibilidad de decirle la verdad a su hija en algún momento de su vida.

Elena, aparentemente comprensiva, ha agradecido a la joven haberlo puesto todo tan fácil para llegar a un acuerdo. No obstante, toda esta fachada es pura manipulación hacia la modista. Como le confesó a Federico, su plan contra ella acaba de comenzar.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad