Momentos capítulo 2.765

Carlos busca refugio legal en Quintero: "Necesito una salida a esta difícil situación"

Después de compartir con Benigna que es un desertor de la mili y que está reuniendo dinero para marcharse del país, Carlos acude a Quintero.

Publicidad

Siguiendo el consejo de Benigna, Carlos ha decidido dar el paso y visitar a Quintero para pedirle ayuda. El abogado, que conoce la situación del joven, le ha tendido la mano en este difícil momento.

Antes de contarle todo lo que ha ocurrido en su vida, Carlos ha compartido su pesar por haber abusado de la confianza de Manolita y Benigna, quienes hasta ahora desconocían su situación personal.

Detallando su historia, Carlos ha confesado que, al llegar a Madrid, se encontraba de permiso y tomó la decisión de no regresar al cuartel. La razón fue un sargento que les hacía la vida imposible, especialmente a su amigo Gonzalo, que se quitó la vida.

Gracias a Sebas, Carlos encontró trabajo en el supermercado Sanabria y allí se enamoró de Gala. “Solo quería trabajar y ganar algo de dinero antes de huir”, le ha dicho.

Al cabo de unos meses, intentó conseguir un pasaporte falso, pero lamentablemente cayó en una estafa y, ahora, se enfrenta a una situación sumamente complicada.

Quintero, aunque reconoce no ser un experto en derecho militar, se ha comprometido con el mozo de almacén a hacer todo lo posible por ayudarlo. ¿Lo conseguirá?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad