Momentos capítulo 2.822

El bonito momento en el que María y Leonor conocen a su sobrina Malena: “Lola no para de hablar de ti”

Leonor y María han llegado juntas al barrio, con sus respectivos maridos, felices al saber que Pelayo está vivo. Las hermanas se han reencontrado y han conocido a su sobrina Malena.

Publicidad

Leonor y María también han acabado en Madrid por la confusión de Luisita. En un primer momento, al no haber podido contactar con nadie de la familia, han pensado que Pelayo estaba en las últimas. “Yo solo espero que el abuelo no esté muerto”, ha dicho muy angustiada María.

Cuando ha visto a sus hermanas en la puerta del hotel, Lola se ha llevado una gran alegría y se ha lanzado a abrazarlas. Con miedo, Leonor y María le han preguntado por Pelayo y su respuesta les ha dejado en shock: “El abuelo está perfectamente”.

Lola ha aprovechado para presentarles a Malena. Con mucha emoción, la han abrazado. “Lola no para de hablar de ti”, le ha asegurado Leonor. La pequeña también ha tenido la oportunidad de conocer a Miguel, el tío “responsable y serio”, según María. Leonor le ha explicado que ha sido un malentendido y, al igual que todos los demás, se ha quedado helado: “¡Lo que no pase en esta familia!”.

Este malentendido ha servido, al menos, para reencontrarse después de tantos años. Las hijas de Manolita y Marcelino no pueden estar más felices después de haberse visto. Ahora, es momento de disfrutar de la familia.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad