Momentos capítulo 2.668
¿Una boda por conveniencia?: Hugo tiene problemas con la madre de Úrsula
La madre de Rocío y Úrsula está en el barrio. Al enterarse de que su hija acaba de tener un bebé con Hugo, insiste en hacer las cosas bien y formalizar su relación.
Publicidad
Úrsula está ingresada tras las complicaciones en el parto y su madre ha venido desde Valladolid para cuidar de ella. A pesar de que la joven se negaba a llamarla, ha acabado enterándose por otros medios de que su hija estaba embarazada.
“Imagino que estarás dispuesto a asumir toda responsabilidad”, le ha advertido a Hugo. El farmacéutico asegura que cuidará del bebé y se hará cargo, pero no imagina que su “suegra” se refiere a otro tipo de responsabilidad...
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La madre de Rocío quiere hacer las cosas a la antigua usanza. “No hay más que hablar, os casáis en cuanto se recupere Úrsula”, le ha dicho. Hugo no ha sabido reaccionar y ahora tiene que hacerle frente a una supuesta boda que no quiere celebrar. ¿Podrá hacerle cambiar de idea?
Publicidad