Momentos capítulo 2.666
La culpa persigue a Rocío: Úrsula no mejora y debe ocuparse de Martín
Úrsula sigue ingresada y Rocío cree que tiene la culpa de lo que le ha ocurrido. Además, ahora que su hermana no está, debe cuidar de Martín.
Publicidad
Rocío no está tranquila. Tras contarle a su hermana la verdad sobre su relación con Hugo, la joven rompió aguas. A pesar de que el bebé está bien, Úrsula sufrió una ruptura de útero y está en el hospital.
La farmacéutica se siente muy culpable por haberle contado la verdad a su hermana y que haya podido traerle problemas en el parto. “Si me hubiera ido a Valladolid, no hubiera roto aguas”, le ha dicho a Pelayo. Sin embargo, el hombre está convencido de que no ha sido su culpa y ha intentado consolarla: “Estas cosas pasan”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pelayo le ha aconsejado que no se atormente con lo ocurrido y que piense en el presente. Ahora que Úrsula no puede hacerlo, debe cuidar de su sobrino. Aun así, a Rocío no le resulta nada fácil hacerse cargo del bebé: “Solo puedo pensar que Martín debería estar con su madre, y no conmigo”. ¿Podrá deshacerse de la culpa para ocuparse del niño?
Publicidad