Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos| Capítulo 1871

Luisita y Amelia, decididas a vivir su amor sin miedos: “Lo nuestro es imparable”

Luisita y Amelia tienen aún muchos sueños por cumplir de la mano. La luna vuelve a juntar un amor que jamás se había ido.

La librería 'La luna de cartón' les ha traído muchos problemas a Luisita y Amelia. Luisita ha estado a punto de perder la vida y Amelia de volverse loca por pensar en perder a la mujer de su vida y cargar con esa tremenda culpabilidad. Una situación límite que ha acercado y despojado de todos los miedos a Luisita y Amelia.

"Con luna o sin luna, lo nuestro es imparable"

Tras la tormenta llega la calma y el terrible incendio les ha servido para darse cuenta de lo que realmente importa: tenerse la una a la otra.

Luisita y Amelia se necesitan, todo lo demás les sobra. Su futuro es juntas, sus sueños van de la mano y no piensan dejarse llevar por los miedos ni renunciar a nada que les impida vivir su amor. Un amor más fuerte que nunca y, esta vez, para siempre porque lo suyo es imparable.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Capítulo 385 de Sueños de libertad; 3 de septiembre: Gaspar le comunica a Damián su intención de dejar su trabajo en la cantina

Capítulo 385 de Sueños de libertad; 3 de septiembre: Gaspar le comunica a Damián su intención de dejar su trabajo en la cantina

El patriarca de los De la Reina se queda desolado al conocer que el tabernero quiere irse de Toledo para comenzar una nueva vida lejos de todo.