Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1721

‘Amar es para siempre’: Armando revive un secreto del pasado: “Julia se está metiendo en la boca del lobo sin saberlo”

Valverde le confiesa a Armando que su mujer y Guillermo están preparando ‘en la intimidad’ charlas de Planificación familiar, algo que podría remover su pasado en el que una de sus amantes quiso abortar con la ayuda de Julia y el resultado fue mortal. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Armando sigue queriendo reconquistar a su mujer pese a los celos que siente por Guillermo tras presenciar la complicidad que hay entre ambos.

Irene trata de hacer ver a Armando que la necesita

Sin embargo, Irene recurre a su astucia para conseguir que Armando y Julia se separen definitivamente. Armando no está dispuesto a caer en las redes de Irene una vez más aunque parece ser que nunca es la definitiva...

Desconfiado y desesperado, Armando le pidió a su mano derecha Valverde que investigase de cerca al abogado Galán porque necesitaba tenerle "pillado por los huevos" cuando este diera un paso en falso.

Julia y Guillermo, una atracción inevitable

Y así ha sido, Valverde se ha colado en casa de Guillermo para buscar información y ha dado con panfletos sobre una charla de Planificación familiar. Valverde cree tener ya en su mano toda la información necesaria hasta que presencia como entre la pareja hay mucho más que una simple relación de trabajo.

Ahora Julia está a punto de retomar su pasado, cuando ayudaba a mujeres desfavorecidas, para superar el trauma que le dejó una mujer a la que quiso ayudar a abortar pero que no sobrevivió a la intervención.