Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Es Carmen Corcuera en la décima temporada

Ane Gabarain: "Llegar a 'Amar es para siempre' ha sido vertiginoso y muy ilusionante"

Ane Gabarain es uno de los grandes fichajes de la décima temporada de 'Amar es para siempre'. ¡Descubre cómo ha sido su llegada a la serie!

Ane Gabarain se sumaba al elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre' que llegó en septiembre a las tardes de Antena 3.

Ane interpreta a Carmen García Corcuera, esposa de Germán y dueño de una gran empresa Juguetera. La actriz vasca nos recibe desde el escaparate de la Juguetería Garlo, set en el que se enmarca su personaje en la nueva entrega de la ficción de las sobremesas.

Ane Gabarain es Carmen Corcuera de Lucas
Ane Gabarain es Carmen Corcuera de Lucas | antena3.com

Gabarain nos cuenta cómo fue el recibimiento a una serie que cumple diez años y ya es historia de la televisión. La actriz ha destacado la generosidad de los más veteranos: "Ejercen de anfitriones y no nos pueden hacer sentir más cómodos y felices"

En la presentación de la temporada, en el marco del FesTVal de Vitoria, se presentaba al personaje de Carmen como una buena mujer que escondía un secreto importante. ¿Qué se guarda Corcuera? Gabarain no ha podido desvelar nada porque aún es pronto y no conoce los giros que dará su personaje, algo que le parece muy interesante para ir construyéndolo poco a poco.

Lo que sí asegura la actriz es que a su personaje le van a pasar muchas cosas, "como sucede en la vida"

¡Descubre todo lo que nos ha contado la actriz en el vídeo de arriba!

Publicidad