Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Rueda de prensa en el FesTval de Vitoria 2021

Eduardo Casanova, sobre la décima entrega de 'Amar es para siempre': "Hemos construido una temporada cargada de historias"

El director y co-productor ejecutivo de 'Amar es para siempre', Eduardo Casanova, desgrana las claves de la décima temporada de esta ficción que ya es historia de nuestra televisión. ¡Bienvenidos a 1980!

Amar es para siempre’ estrena su décima temporada el próximo 10 de septiembre. La serie de Antena 3, que ha cerrado un curso más como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión, prepara una nueva entrega cargada de novedades. La veterana serie, que ha presentado su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria, llegará con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral.

Eduardo Casanova, el director y co-productor ejecutivo de 'Amar es para siempre', ha querido comenzar esta presentación agradeciendo a los espectadores la audiencia de este último año. Son diez los años que 'Amar' sigue acompañando a los espectadores cada tarde en Antena 3, y es a ellos en quienes han pensado para hacer de la décima, una gran temporada: "Hemos vuelto a conseguir un elenco de categoría. Hemos trabajado en una temporada cargada de historias"

Casanova ha contado, en el FesTVal de Vitoria, algunas de las novedades que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega de la serie que arranca en el año 1980 con una trama troncal: la empresa familiar de Juguetes Garlo, "Propietarios también de algún que otro secreto", contaba Casanova donde veremos a Jon Plazaola como Raúl García Corcuera:

Ane Gabarain interpreta a doña Carmen Corcuera, la madre de Raúl en la décima entrega de la ficción. La actriz, en rueda de prensa, confiesa sentirte arropada por "un gran equipazo"

"La música, un personaje más"

"La música, un personaje más", así presentaba Casanova a uno de los grandes protagonistas de esta temporada. El King's será testigo de grandes actuaciones musicales. Una temporada con una banda sonora repleta de canciones míticas de los 80: "Tendremos canciones de Alaska, Radio Futura..". Con algunas de estas canciones se contará la gran historia de Guillermo Galán e Inés.

También disfrutaremos con las historias de una nueva Agencia Matrimonial que compartirá espacio de trabajo con los ya míticos abogados: Cristina Martínez, Guillermo Galán y Justo Quintero.

"Queremos devolverles la luz a los Asturianos"

El director no podía olvidarse de los queridos Asturianos: "Queremos devolverles la luz que tuvieron en su día y que sigan siendo los referentes que han sido siempre para Amar".

Eduardo termina su intervención dejándonos con la miel en los labios: "Viviremos una bonita historia de amor tipo 'Los puentes de Madison'". Penélope (Carmen Ruiz) e Ismael protagonizarán una, ¿imposible?, historia de amor en la plaza de los Frutos. Así lo cuenta Carmen Ruíz, protagonista de esta historia de amor que promete ser inolvidable:

"Seguiremos sumando comedia y humor a 'Amar es para siempre'"

La comedia y el humor seguirán siendo una de los pilares de la ficción. Casanova avanza, entre risas, que volveremos a ver a un tándem perfecto del humor: "Doña Visi y Benigna montando un videoclub"

Carles Francino se suma al elenco protagonista de la décima temporada de la serie para hablar de Fran, un personaje "que esconde lo suyo y chocará mucho con su primo Raúl"

Carlota Baró interpreta a Coral Lozano, la novia de Raúl que llegará a la plaza de los Frutos "a liarla un poquito"

Historias de amor, momentos muy divertidos... los nuevos capítulos de 'Amar es para siempre' estarán llenos de nuevos elementos que engancharán a los fieles seguidores de la serie.

La frase más escuchada en la presentación de la esperada décima temporada ha sido: "Larga vida a 'Amar'".

¿Quieres saber todas las novedades que podrás ver en la décima temporada? ¡Dale al play al vídeo para descubrir todo lo que Eduardo Casanova nos ha contado!

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de protagonistas para esta nueva temporada, que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabaráin, Raquel Espada, Guillermo M. Ortega, Adrea Trepat, Sofía Milán, David Lorente y Lucía Barrado.

Publicidad