¡LA PAREJA SE UNE A LA LUCHA!

¡LA PAREJA SE UNE A LA LUCHA!

Luimelia se une a la lucha: Paula Usero y Carol Rovira celebran el Día de la Visibilidad Lésbica

El 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica y Luimelia se ha unido a la lucha. Paula Usero y Carol Rovira, las actrices que protagonizan la preciosa historia de amor que ha traspasado fronteras dando vida a Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre', han festejado este señalado día con unas imágenes de lo más románticas.

antena3.com
  Madrid | 27/04/2019

Paula Usero y Carol Rovira interpretan a Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' y protagonizan una de las historias de amor más bonitas y emocionantes de la pequeña pantalla, traspasando fronteras.

El 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica, y las actrices se han querido sumar a la lucha a través de las redes sociales publicando unas románticas imágenes.

Las redes sociales tampoco han tardado en hacerse eco de esta celebración compartiendo verdaderas obras de artes protagonizadas por nuestras Luimelia. ¡Descúbrelas en el vídeo!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.