¡VIVA EL AMOR!

¡VIVA EL AMOR!

Día Internacional del Beso: las escenas más románticas de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, aunque para festejar el amor no hay fecha y nuestras Luisita y Amelia bien lo saben. Las protagonistas de 'Amar es para siempre' luchan día a día contra viento y marea para vivir su amor libremente y amarse sin ataduras, por ello recopilamos sus momentos más románticos, incluso recordamos su primer beso. ¡Son adorables!

antena3.com
 Madrid | 13/04/2019
Las escenas más románticas de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'
Las escenas más románticas de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' | antena3.com

Luisita y Amelia se comen a besos en la intimidad de un romántico baile

¡Este fue su primer beso! Después de que Luisita contara a Amelia que ha leído su carta, esta le confiesa que también tiene algo escrito para ella. Un texto cargado de emoción y de puro amor que deja sin palabras a Amelia. Luisita elige una romántica canción e invita a Amelia a bailar con ella. La pareja se abraza, se mira y se besa deseando mantener ese mágico momento toda la vida.

El plan de Luisita para estar cerca de Amelia: "Estoy loca por ti"

Después del beso, ambas tienen claro que quieren estar juntas. Luisita ha aprovechado la huelga de camareras en el Hotel La Estrella para hacer sustituciones y, así, estar cerca de Amelia. Luisita está loca de amor y hará todo lo que esté en su mano para poder pasar el mayor tiempo del mundo con su novia.

Luisita y Amelia terminan haciendo el amor en el momento más inesperado

¡La pareja culmina su amor! Luisita quiere dejar la casa reluciente para dar una sorpresa a su abuelo y Amelia se ofrece a ayudarle. Tras un gran trabajo en equipo, Amelia y Luisita descansan en el sofá y, mientras imaginan su fin de semana a solas, la pareja comienza a besarse. La intimidad y el deseo hacen el resto, Luisita y Amelia consuman su amor tras varios intentos fallidos.

Luisita, tras hacer el amor con Amelia: "Nunca hubiese imaginado que mi primera vez sería tan bonito y con una mujer"

Amelia y Luisita se dejaron llevar por la intimidad y el deseo para hacer el amor por primera vez. Tras el gran momento, Luisita no puede sentirse más dichosa por haber dado ese gran paso. La pareja está más enamorada que nunca.

Luisita miente para pasar una segunda noche de amor con Amelia

Luisita pone como excusa en casa que va a pasar la noche con su hermana para ayudarla con Joselito, en realidad quiere volver a pasar una noche inolvidable con Amelia pero su madre sabe perfectamente dónde está y piensa ir a buscarla.

Luisita y Amelia, decididas a comenzar una nueva vida donde: "Podamos besarnos e ir de la mano"

Luisita está destrozada porque siente que su padre se avergüenza de ella, algo que jamás hubiese imaginado. Amelia intenta consolar a su novia que se siente derrotada en su lucha por el amor libre "echadas de casa, encarceladas... ¿cuantas cosas humillantes más nos quedan por vivir?". Llena de valor, Luisita le propone a Amelia irse a vivir a California donde podrían ir cogidas de la mano sin que nadie piense que están enfermas. Las palabras de Luisita: "Si nos quedamos aquí, voy a tener que renunciar a ti", hacen tomar una decisión a Amelia: "Nos vamos"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.