Grabando #Luimelia 77Paula Usero y Carol Rovira responden: ¿Cómo os sentís al regresar a la Plaza de los Frutos?
Protagonistas de #Luimelia Paula Usero y Carol Rovira imaginan la vida de Luisita y Amelia con su bebé: "Serían unas grandes mamis"
Entrevista al detalleCarol Rovira confiesa sus sensaciones tras actuar en 'Tu cara me suena': "Compensan los nervios con la adrenalina"
Invitada estrella de la gala 14Así vivió Carol Rovira los momentos previos a su actuación: "Me han dicho que a veces te da un ictus subiendo"
‘Tu cara me suena’ | Invitadas | Gala 14Carol Rovira conquista con la elegancia de Ana Belén y su romántico ‘Agapimú’
¡Descubre sus mensajes! Los actores de ‘Amar es para siempre’ se despiden de Paula Usero y Carol Rovira: “Nos vemos en ’#Luimelia’ cuarenta años después”
Un adiós emocionanteLuisita y Amelia se despiden de 'Amar es para siempre' de la mano de Paula Usero y Carol Rovira con muchos guiños a los espectadores
Su adiós en 'Amar es para siempre'La despedida de Luisita y Amelia inunda las redes sociales con mensajes llenos de emoción, cariño y reivindicación
Los veteranos de 'Amar es para siempre'Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués han querido sorprender a Paula Usero y Carol Rovira en su adiós
Bonitas palabras de las actricesEl emotivo mensaje de Paula Usero y Carol Rovira: “Todavía tenemos muchas cosas que contar con #Luimelia”
Mejores momentos | Capítulo 1900Luisita recibe el consuelo de Amelia tras el rechazo de sus padres a ser madres
Mejores momentos | Capítulo 1900Un malentendido de Luisita con sus padres tambalea su decisión de ser madre
Tras las cámarasLuisita entre llamas: Así se rodó la secuencia más peligrosa de 'Amar es para siempre'