Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Luimelia

Luisita y Amelia, una pareja de ficción convertida en todo un referente

Luisita y Amelia, flechazo a primera vista

¿Quién le iba a decir a una cabizbaja Amelia que en aquel bar iba a encontrar a la persona que le cambiaría la vida? Sus caminos se cruzaron en el King's y la complicidad entre ambas surgió desde ese mismo instante. Ninguna de las dos podía imaginar que, juntas, iban a escribir una historia de amor que se convertiría en todo un referente.

Amelia (Carol Rovira) llegaba a la séptima temporada de 'Amar es para siempre' y conocía a Luisita Gómez Sanabria en el King's tras un día horrible en el que había perdido dos trabajos. El capítulo 1446 ha quedado marcado por todos los fans como el principio de una auténtica de revolución: el fenómeno 'Luimelia'.

Desde este primer beso, todo cambió para Luisita y Amelia...

Una historia de amistad y de amor que se fue forjando a fuego lento hasta el capítulo 1932 donde juntas, fuertes y valientes se despiden para luchar por su sueño de ser madres.

Los fans de la pareja han sido incansables en su apoyo a la relación de Luisita y Amelia desde que la magia entre ambas se hizo evidente.

La repercusión de la pareja en la ficción cruzó fronteras, se adueñó de cientos de titulares de la prensa especializada. Una auténtica revolución que se tradujo en la creación de su propia serie: #Luimelia. "Una serie necesaria porque hacen falta referentes", así es como la definen sus protagonistas.

Tráiler de #Luimelia Dos

Tráiler de #Luimelia

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.