PERSONAJES ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Así es Ayaz, el personaje interpretado por Ramón Langa: “Lo único que le importa es aparentar, ser una persona respetable”

Ramón Langa es el padre de Can y Raissa en ¿A qué estás esperando?, un personaje totalmente distinto al resto de los de la serie que pone el punto de seriedad a la ficción basada en las novelas de Megan Maxwell.

Así es Ayaz, el personaje que interpreta Ramón Langa

Publicidad

Ramón Langa afronta ¿A qué estás esperando? con una mezcla de entusiasmo y sentido de la responsabilidad. El actor reconoce que se ha sumergido en el proyecto “con mucha ilusión”, seducido por el tono desenfadado de la serie y por una galería de personajes tan excéntrica como magnética.

“Es una serie muy divertida, con personajes muy peculiares”, explica Langa, consciente de que su papel rompe con esa inercia festiva. El suyo, admite, es “el menos divertido”, el que pisa el freno cuando la trama se acelera hacia el humor.

Interpretar a un personaje nacido de una novela podría suponer una presión añadida. Ramón Langa no lo elude, aunque relativiza el peso de las expectativas. Asume que existe “una responsabilidad”, pero se muestra sereno porque el punto de partida es sólido: un guion respaldado por la propia autora. “En la primera lectura de guion se quedó encantada”, subraya, como garantía de que la adaptación mantiene la esencia original.

A su personaje lo define sin rodeos como “el malo de la película, muy distinto a los demás”. Se trata de un hombre hecho a sí mismo, trabajador, con una mentalidad algo anticuada y firmes convicciones. Pero incluso en esa rigidez hay matices. Langa le ha incorporado “su chispa” y un punto vacilón, “para que no sea tan antipático”, confiesa entre risas.

Así es Ayaz

Padre de Can. Presidente de la compañía aérea High Airlines. Un hombre duro, exigente y conservador. Tiene el foco puesto en el futuro de su hijo primogénito, el que heredara la empresa.

Prioriza la familia, la clave de una vida respetable, pero posee una doble moral y acabará cuestionado por los que quiere.

Antena 3» Series» ¿A qué estás esperando?

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.