Estafa
Víctimas de la falsa neurocirujana que ha estafado más de 150.000 euros: "Me dijo que me podía ayudar a 'irme' sin dolor"
Una mujer de Burgos se hacía pasar por cirujana junto a su hijo para recetar tratamientos falsos a sus pacientes. Hoy, ambos han sido detenidos y sus víctimas exigen justicia.

Publicidad
Una falsa neurocirujana en Burgos, compinchada con su hijo, ha sido detenida tras estafar más de 150.000 euros a sus pacientes. Esta aprovechaba momentos de vulnerabilidad para recetar tratamientos falsos para enfermedades que, muchas veces, ni siquiera existían.
La falsa cirujana se adentraba en el entorno más personal de las víctimas en sus momentos más frágiles. Así, aprovechaba para vender fármacos a precios desorbitados.
Artemisa es una de las principales víctimas de la supuesta cirujana, quien estuvo a punto de morir por uno de sus tratamientos. Según nos cuenta, ella estaba pasando por una época muy difícil y esta le ofreció 'irse' sin dolor. "Me dijo que estuviera tranquila, que ya lo había hecho antes", confiesa.
Como ella, existen otras víctimas que cayeron en las mentiras de esta mujer. A Antonio, por ejemplo, llegó a estafarle 7.000 euros por una supuesta herida en la córnea que en realidad no tenía.
Más Noticias
-
Maluma se enfada con una espectadora en pleno concierto: "Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí"
-
¿Pamela Ardenson o Annita Yes? La doble oficial de la actriz nos deja sin palabras con su parecido
-
Laura vive con párkinson y "mi hijo de 9 años cuida de mí": "Esta enfermedad viene a quitarte todo"
Tanto la falsa cirujana como su hijo han sido detenidos, pero las víctimas exigen justicia. Ahora están en libertad con cargos e imputados por varios delitos como estafa, intrusión laboral, un delito contra la salud pública y lesiones.
Publicidad