Lo vemos
La última entrevista del príncipe Harry hace estallar al Palacio de Buckingham: "Le molesta la pérdida de estatus"
El duque de Sussex ha insinuado en una entrevista para la BBC, que no le permiten volver con seguridad al Reino Unido, pese a la preocupación que siente por el estado de salud de su padre. En Y ahora Sonsoles hablamos con Helen Wade, periodista experta en la casa de los Windsor.

Publicidad
Estalla la polémica alrededor del Palacio de Buckingham. Una reciente entrevista del príncipe Harry ha hecho saltar las alarmas en la casa de los Windsor y en especial a su padre, el rey Carlos III.
El duque de Sussex ha asegurado que está muy preocupado por el estado de salud de su padre, pero ha dejado caer que no le dejan volver a Reino Unido con seguridad.
Según nos cuenta Helen Wade, periodista experta en el Palacio de Buckingham, las palabras de Harry no han sentado bien a su padre, ya que este insinúa que ha sido él quien no le ha protegido lo suficiente.
"Lo que le molesta al príncipe es la pérdida del estatus, de la protección real", nos cuenta Wade. Sin embargo, según nos cuenta, no pueden ponerle protección gubernamental porque él ha elegido desvincularse de Casa Real y teóricamente ya no trabaja con ella. "La protección oficial para el príncipe cuesta casi dos millones de libras cada vez que viene", señala la periodista.
Más Noticias
-
Gunilla von Bismarck se sincera sobre su relación con Luis Ortiz: "De aquella vida, lo que más echo de menos es a él"
-
Begoña Villacís recuerda su retirada de la política: "Me fui demostrando que nos llevamos mejor de lo que parece"
-
Nueva víctima del 'Doctor Cucumber', el médico que humilla a los enfermos: "Me dijo que mi hijo iba a nacer muerto"
Aunque Harry explica que actualmente no se habla con su familia, asegura que no tiene sentido seguir peleando y abre la puerta a una posible reconciliación. ¿Estaremos ante un nuevo comienzo de la familia Windsor?
Publicidad