Vemos el atestado

Esto es todo lo que ocurrió la noche del asalto a María José Álvarez, presidenta del grupo Eulen

El objetivo de este ataque es todavía una incógnita para todos, pero no se descarta ninguna hipótesis a pesar de que la propia María José Álvarez ha asegurado que se trata de un intento de robo. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos accedido al atestado judicial, y esto es todo lo que pasó.

Publicidad

El asalto del que fue víctima María José Álvarez, una de las mujeres más ricas de España, sigue siendo una incógnita.

Aunque ella misma ha asegurado que se trata de un intento de robo de su coche, la hipótesis de un posible intento de secuestro exprés sigue abierta. Pero… ¿Qué ocurrió en realidad?

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos accedido al atestado policial y sabemos exactamente todo lo que pasó.

Un restaurante al que María José Álvarez acudía asiduamente fue el punto de partida que escogieron los asaltantes para comenzar a seguirla.

Estaba cenando allí con unas amigas y, casi a las dos de la madrugada, ella y su escolta fueron al parking donde tenían aparcado el vehículo blindado y valorado en unos 200.000 euros. Los asaltantes estaban esperándolos por la zona.

Apenas tres minutos de trayecto desde el restaurante a la vivienda de la propietaria de Eulen bastaron para que se produjera el asalto.

A 300 metros de la casa, dos coches rodearon el vehículo de María José Álvarez y fue su guardaespaldas quien consiguió, con dos disparos, que los atacantes huyeran del lugar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad