En plató
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
Reportera, humorista y presentadora, Susi Caramelo no le teme a nada. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo ha sido su paso por El Desafío y su trayectoria en televisión.

Publicidad
Susi Caramelo es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Antes de triunfar, Susi trabaja como camarera o azafata de producción, pero su verdadera vocación estaba sobre un escenario.
Según nos cuenta, había un hombre en su barrio que era alcohólico y se pasaba el día cantando. "Me encantaba pintarme mellas e imitarle", señala, recordando sus inicios en el humor.
Desde entonces, se propuso estudiar interpretación, aunque asegura que no aprendió demasiado. "Lo que me enseñó las tablas fue ir de bar en bar", afirma.
Tras pasar por Tu cara me suena en 2023, la humorista se atreve con El Desafío, donde lo ha dado todo y se ha convertido en finalista. "Lo peor que me ha pasado es el rechazo de Juandi, el instructor de apnea", advierte, entre risas.
Desvergonzada y divertida como ninguna, Susi Caramelo advierte que su mayor propósito en la vida es hacer reír y aportar algo de luz en una vida que en ocasiones se torna oscura. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Más Noticias
-
El Ayuntamiento de Fuengirola quiere contratar detectives para controlar a sus funcionarios: "Lo que ha hecho es poner en jaque a todos los trabajadores municipales"
-
Luis Antonio, afectado por una intoxicación alimentaria en un hotel de Torremolinos: "Tiene que ser por agua fecales, el aire acondicionado o las piscinas"
-
Manuel se queda solo en la comunión de su hijo por no dar alcohol: "Me preguntan directamente si va a haber barra libre"
Publicidad