¡Ríete!
Ser tartamudo no le ha impedido ser monologuista: "Hay que romper barreras"
Joan nació siendo tartamudo, pero ha hecho de su trastorno del habla una virtud. Ha cumplido su sueño de ser monologuista, haciendo lo que más le gusta: ver reír a la gente.

Publicidad
A Joan, su tartamudez no le ha impedido ser monologuista y a pesar de que, por ello, ah tenido que vivir situaciones incómodas: "Y claro que me han dicho pues callado no se te nota", bromea.
Lleva ser tartamudo con mucho humor: "Ah, que pensabais que iba a hablar de mi tartamudez, como si no supiera yo que se me nota".
Padece este trastorno del habla desde pequeño, pero encontró su refugio en hacer reír a la gente: "A mi me baja un 20% la batería cada vez que mando una nota de audio".
Su sentido del humor también ha sido clave para encontrar el amor, ya que conoció a su pareja mientras actuaba. Y, aunque a veces se enfrenta a comentarios de todo tipo, él es el primero en reírse de sí mismo.
Más Noticias
-
Fátima descubre que su vida era una mentira, su hermana en verdad era su madre: "Siempre tuve la intuición"
-
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
-
Juan Bernuy, uno de los afectados del parón de 14 horas en un tren: "Hemos salido del tren a pie"
Joan ha aprendido a vivir con este trastorno del habla y no le ha impedido hacer lo que más le gusta: ver reír a la gente.
Publicidad