Nos lo cuenta
La relación de María Ángeles, tirada a la basura antes de casarse: "Me obligó a irme con lo puesto"
Tras una discusión, María Ángeles ha perdido a su pareja por sorpresa y todos los recuerdos de una vida juntas. Su ex ha intentado hacerla desaparecer de su vida y borrar todo rastro de su relación

Publicidad
María Ángeles y Johana se hicieron inseparables en cuestión de meses. En 2019 sintieron amor a primera vista y no tardaron en irse a vivir juntas, pero todo ha terminado saltando por los aires.
Ambas eran muy felices, pusieron sus vidas en común y pagaban todo a medias. Su relación era perfecta y nunca pensó que algo saldría mal.
Cuando María Ángeles decidió pedirle matrimonio, pidió un crédito para que su sobrino y su hermana pudieran asistir, ya que no estaban en buena situación económica. Sin darse cuenta, llamó a un 901 y, al final del mes, les llega una factura de teléfono con 30 euros de cargo.
Más Noticias
-
Antonio Rico, graduado en Derecho con 38 matrículas de honor: "Mi truco ha sido coger los apuntes a mano"
-
Cristoph es suizo y decidió jubilarse en España: "Con 1.400 euros al mes era imposible vivir en Suiza"
-
Melissa y su hijo viven con piebaldismo desde su nacimiento: "Es una mutación genética que se produce en el embarazo"
Fueron aquellos 30 euros los que detonaron su última discusión. Johana terminó echando de casa a María Ángeles y tirando a la basura toda su vida juntas. ¿Conseguirá María Ángeles recomponer su vida y su corazón?
Publicidad