Lo escuchamos
Rauw Alejandro lanza un mensaje a Rosalía en su primer concierto en España: "Fue único"
El artista no ha dejado pasar la oportunidad de pronunciarse después de su ruptura con la cantante catalana, aunque esta vez lo ha hecho a través de sus canciones durante el concierto en Valencia, su primera parada en España de la gira mundial.

Publicidad
Rauw Alejandro ya ha llegado a España con su gira mundial y, aunque su primer concierto en Valencia lo pudo hacer con normalidad, el de Mallorca ha tenido que ser cancelado debido al temporal.
No han podido viajar hasta la isla y se han quedado encerrados en el aeropuerto, aunque esta no es la única novedad en la vida del artista.
Durante su primer concierto, Rauw Alejandro ha aprovechado la oportunidad para lanzar varios mensajes a Rosalía, cuya ruptura ha sido una de las más sonadas del verano.
"Hay canciones que nos acompañan en todo momento... ¿Cuántos tienen el corazón roto?", ha preguntado, y es que aún no ha superado la ruptura.
Además, ha mandado un mensaje directo a la cantante. "Lo que vivimos tú y yo fue único", ha afirmado, y ha eliminado de su lista de canciones dos de las que cantaba con Rosalía.
No solo el artista ha lanzado mensajes, sino que la propia familia de Rauw Alejandro, concretamente su hermana, se ha pronunciado en redes sociales acerca de la ruptura con mensajes ocultos.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"

Rosalía, mientras tanto, sigue desaparecida.
Publicidad