¡Descúbrelo!

Primeros auxilios para nuestra ropa: los remedios de emergencia para salvar las roturas y desgarros

La Ordenatriz nos trae sus mejores trucos para salvar prendas con pequeños agujeros o desgarros en apenas unos segundos. ¡No te lo pierdas!

Ordenatriz

Publicidad

Muchas veces, nuestra ropa sufre pequeños accidentes y, al ver agujeros o enganches mínimos, decidimos tirarla pensando que no tiene solución. Por eso, la Ordenatriz nos trae algunos trucos para salvar las prendas estropeadas muy fácilmente.

Cuando las camisetas tengan agujeros, que no cunda el pánico, no es necesario coserlas. Tan solo debemos poner una entretela con tan solo un lado de pegamento (que encontraremos en cualquier mercería) y un trozo de papel de horno encima. Después, con tan solo pasar la plancha por encima desaparecerán los indeseados agujeros.

Si lo que queremos es coger el dobladillo de un pantalón que no se puede coser porque es de un tejido fino, podemos usar fiselina. Esta es una cinta de doble cara, que debemos fijar también con la plancha.

Los jerseys y fulares también pueden ser objeto de enganches y los hilos pueden quedar fuera. Para ello, Ordenatriz nos aconseja usar una aguja de crochet, que nos ayudará a volver a meterlos para dentro.

Por último, el problema puede estar en nuestros tendederos, que se oxidan y dejan manchas en la ropa. Para ello, podemos servirnos de limón y sal o de un pintauñas. ¡No te pierdas todos los detalles en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cristóbal Hueto

El administrador de Camilo Sesto carga contra Lourdes Ornelas: "Esas persona que me llaman secuestrador no valen la pena"

Camilo Sesto decidió apartarse del foco mediático durante los últimos años de su vida, una decisión que muchos achacaron a una imposición de su entorno. Su administrador de entonces, Cristóbal Hueto, llegó a ser acusado de "secuestrar" al cantante.

Crimen marqueses de Urquijo

El fugado del crimen de los marqueses de Urquijo rompe su silencio: "¿Por qué desapareció todo? Todo esto es una farsa total"

Cuarenta y cinco años después de uno de los crímenes que marcó la historia de nuestro país, hablamos con quien fue acusado de la coautoría del delito, pero se fugó hasta la prescripción del mismo.