NUTRIMAN
Potaje, sopa de ajo o buñuelos: el menú más nutritivo para comer esta Semana Santa
Nutriman nos cuenta cuáles son los platos típicos de Semana Santa que nos aportan más nutrientes. ¿Cuánto engordan las torrijas? ¿Cuál es la receta más sana?

Publicidad
Llega la Semana Santa y, con ella, las torrijas, los dulces y los platos que, para muchos, son una auténtica perdición. Sin embargo, Nutriman nos cuenta cuáles son los platos más nutritivos típicos de estas fiestas.
El potaje es una gran opción. Las legumbres nos aportan fibra y, al ir acompañado de bacalao y verduras, es muy rico en ácido fólico.
La sopa de ajo es antiviral, antibiótica y antiinflamatoria, mientras que el atascaburras, que lleva patata, bacalao, nueces y huevo, es muy bueno para el cerebro y el corazón.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
En la sección de postres, hay algunos que engordan más que otros. La peor opción es la leche frita, que tiene muchas más calorías que una torrija. En lugar de eso, es mejor comerse un buñuelo o un pestiño. ¡No te pierdas todos los detalles en el video!
Publicidad