Avance

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés y Rodrigo, cara a cara en una brutal pelea en la fábrica

El hijo de Damián defiende a Valentina de las violentas garras de su exnovio ante la atenta mirada de Begoña.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés y Rodrigo, cara a cara en una brutal pelea en la fábrica

Publicidad

En el próximo capítulo de Sueños de libertad

¡Paula confesará a Manuela que está enamorada de Tasio! La joven no podrá seguir engañándose a sí misma y se desahogará con la gobernanta.

Mientras, Carmen seguirá sospechando que entre su marido y la asistenta hay algo más y se derrumbará con David, que no dudará en consolarla con un emotivo abrazo ¡Tasio será testigo de este momento!

En otro orden de cosas, Pablo propondrá producir solo los perfumes De la Reina que sean más rentables para no perder la identidad de la empresa. ¿Aceptará Gabriel?

Mientras, Gorito y Álvaro ultimarán el gran golpe con el que podrán ganar mucho dinero y tendrán que decidir si involucrarse aún más en el robo.

Finalmente, Valentina sentirá el apoyo de los De la Reina y se refugiará en la casa familiar de la macabra presencia de Rodrigo.

Además, Andrés plantará cara al militar y se medirán en un peligroso enfrentamiento ante de la presencia de Valentina y Begoña. ¿Cómo terminará?

¡Descubre todas las respuestas adelantándote a la emisión de Sueños de libertad con atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad

¿Se parecen Zeynep y Leyla? Así son los dos papeles protagonistas de Cemre Baysel en Atresmedia

¿Se parecen Zeynep y Leyla? Así son los dos papeles protagonistas de Cemre Baysel en Atresmedia

La actriz que protagoniza El Secreto, la nueva serie de Antena 3, ya ha protagonizado otra exitosa ficción que conquistó a los espectadores en Nova. ¿Qué similitudes tendrán estos dos papeles?

Sonsoles Ónega explica por qué ambientó Las hijas de la criada en Galicia: “Es un personaje más”

Sonsoles Ónega explica por qué ambientó Las hijas de la criada en Galicia :“Es un personaje más”

La autora de la novela en la que se basa la serie ha detallado por qué la historia de la familia Valdés se desarrolla en Punta do Bico y la importancia de Galicia dentro del relato.