Lo cuenta

El percance de Almudena Cid: "He confundido un lunar con una garrapata"

La gimnasta acaba de llegar de Tailandia tras sufrir la picadura de una garrapata. Así explica Almudena cómo ha ocurrido todo.

Almudena Cid

Publicidad

Almudena Cid se ha llevado un buen susto tras su viaje a Tailandia. Cuando ha vuelto, se ha encontrado con una visita indeseada: la de una garrapata.

"Volví con un dolor de espalda que parecía como un lunar con herida", cuenta en redes sociales. Fue al ir al dermatólogo, que le confirmaron que aquello no era un lunar, sino una garrapata.

Según nos cuenta la farmacéutica Rosalía Gozalo, es normal confundirse, ya que las picaduras de las garrapatas son indoloras. Es por eso que es importante tomar medidas preventivas, como cubrirse la piel en zonas boscosas.

Las garrapatas pueden transmitir enfermedades como la enfermedad de Lyme o el síndrome alfa-gal. ¡No te pierdas todos los detalles sobre las garrapatas en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La playlist de Pedro Sánchez genera críticas

La playlist de Pedro Sánchez genera críticas durante la crisis migratoria que vive Ceuta: "Me parece absolutamente impresentable"

El presidente del Gobierno ha compartido a través de sus redes sociales una lista de recomendaciones musicales para este verano, en un contexto en el que Ceuta vive la mayor crisis migratoria de la historia de España.

Rocío Luque.

El episodio que asustó a la reportera Rocío Luque en Ceuta: "Nos sentimos intimidadas, pensábamos que íbamos a acabar aplastadas"

La reportera de Antena 3 Noticias Rocío Luque está viviendo en primera persona la crisis migratoria en Ceuta. Cuenta un episodio con decenas de migrantes que le hizo temer por su integridad física.