Nos lo cuenta
Las operaciones de nariz de Pepa Cruz le han impedido cantar como antes: "Me han quitado mi tonalidad de copla"
A raíz de cuatro operaciones de nariz por un mioma, Pepa Cruz no puede cantar. Su pasión siempre ha sido la copla y lleva 6 meses esperando una solución para volver a vivir.

Publicidad
Pepa tenía un mioma en la nariz, un tumor benigno que le obligaba a operarse. A raíz de ello, tuvo cuatro intervenciones que le han cambiado la vida a peor.
En la última operación, que fue en marzo de 2024, tuvieron que quitarle tanta piel que le han dejado muy cerrado el agujero derecho de la nariz. Es por eso que, además de que le cuesta respirar, no puede desarrollar su mayor pasión: la copla.
Pepa era una gran aficionada a la copla y ahora denuncia que no puede cantar como antes. Además, también le afecta en el plano personal y profesional, ya que apenas puede respirar con normalidad. "Me asfixio y estoy fatal psicológicamente", nos cuenta.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Hoy, tras 6 meses en los que le falta el aliento, Pepa Cruz exige una solución para su problema. ¿Conseguirá volver a cantar?
Publicidad