NUTRIMAN
Tomate para el corazón, puerrro para los huesos... ¿es bueno comer alimentos según su parecido con los órganos?
Cada alimento se parece a una parte concreta de nuestro cuerpo y, precisamente, son beneficiosos para sus semejante. Luis Alberto Zamora nos lo cuenta.
Publicidad
Luis Alberto Zamora vuelve a la carga con datos sobre nutrición que te ayudarán a cuidarte. En esta ocasión, nos ha contado que ciertos alimentos se parecen a órganos de nuestro cuerpo para los que son beneficiosos.
Buen ejemplo de ello es el tomate, que puede parecerse a un corazón. "Tómate un tomate y no habrá quien te mate", ha asegurado, recurriendo a un dicho popular, ya que estas hortalizas ayudan a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Nutrimán también ha hablado de los puerros, que por su forma y color pueden ser similares a un hueso y son una gran fuente de calcio. Como ellos, tenemos el ejemplo de las berenjenas, parecidas al hígado y que ayudan a su funcionamiento.
Antes de terminar, el colaborador ha añadido que es importante comer de todo y variado. "Nuestra alimentación tiene que ser muy rica en colores", ha señalado.
Los consejos de Nutrimán son muy útiles para cuidar la salud y muchos de ellos son poco conocidos. El otro día, por ejemplo, nos contó cuáles son los alimentos que nos ayudan a adelgazar.
Más Noticias
Publicidad