Lo vemos
La nueva figura de Leonor levanta pasiones en el Museo de Cera de Madrid: "Está muy bien hecha"
El Museo de Cera de Madrid estrena una nueva figura en honor a la princesa Leonor, ya habiendo cumplido la mayoría de edad.

Publicidad
ElMuseo de Cera de Madrid está lleno de grandes rostros, aunque algunos más logrado que otro. La última figura en llegar ha sido un éxito: la de la princesa Leonor.
Esta nueva incorporación sustituye a la que ya había, con motivo de su mayoría de edad. Por ello, el look elegido ha sido el del día que cumplió 18 años y juró la Constitución ante las Cortes acompañada por sus padres, los reyes de España, y su hermana, la infanta Sofía.
La figura ha sido el resultado de seis meses de trabajo. Hoy, la sala se llena de gente que viene a admirarla. "Está muy bien hecha", nos cuenta Irene, una de las personas que ha ido a visitarla en el museo.
Más Noticias
-
La vida actual de Asdrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández: "Lleva dos años limpio después de episodios relacionados con drogas"
-
Manu Mitchell cuenta cómo se convirtió en comedor compulsivo: "No conseguí ponerle nombre al trastorno hasta que fui a terapia"
-
Entierran a un desconocido en su nicho familiar por error: "Estamos indignados con la pasividad con la que llevan el caso"
Parece que la nueva figura de Leonor ha sido un éxito, ya que muchos aseguran que es de las pocas que se parecen a su referente real. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad










