Apagón masivo
Nuestra reportera pasa 12 horas atrapada en un tren durante el apagón: "Por suerte abrieron las puertas, hacía muchísimo calor"
Arancha Pérez Ponce, reportera de Y ahora Sonsoles, ha sufrido los efectos del apagón en primera persona. Esta pasó 12 horas atrapada en un tren a oscuras.

Publicidad
A primera hora de la tarde de ayer, un fallo eléctrico de gran alcance dejó sin suministro a buena parte de España, afectando a millones de personas. La interrupción, ocurrida alrededor de las 12:30, paralizó servicios básicos y generó situaciones de emergencia, como numerosos pasajeros atrapados en trenes detenidos entre estaciones.
Nuestra reportera Arancha Pérez Ponce fue una de las pasajeras atrapadas en un tren. En su caso, a la altura de Despeñaperros.
Estuvieron 12 horas atrapados en el vehículo, incomunicados y sin saber bien qué ocurría. "Nos dieron un kit y, por suerte, abrieron las puertas al ver que iba para largo, porque hacía muchísimo calor", nos cuenta Arancha.
Más Noticias
-
Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de los hijos de Manolo de la Calva tras su fallecimiento
-
La hostelería, ¿un trabajo con pocas vacaciones?: "Está descompensado, nuestra profesión quema mucho"
-
Peligros y mitos de las dietas detox: "Cuando te pasas de la raya, lo bueno se vuelve malo"
Por suerte, finalmente pudieron salir y hoy, Arancha nos cuenta cómo vivió aquellas horas de incertidumbre y angustia. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad