HISTORIAS CON CORAJE

Belén Rueda presenta 'La mirada del paciente', la emocionante iniciativa de Laboratorios Cinfa

La actriz protagoniza un cortometraje que visibiliza las cardiopatías congénitas. Tras esta primera obra, Cinfa pretende seguir creando nuevos episodios que sensibilicen a la sociedad sobre diferentes enfermedades y les acerque a sus protagonistas.

Publicidad

'La mirada del paciente' es una iniciativa de Laboratorios Cinfa para visibilizar las cardiopatías congénitas a través de un homenaje a sus pacientes, que dan su testimonio desde su propia mirada, su vida cotidiana y sus emociones. Cinfa creó un libro basado en historias reales, y esa idea desencadenó en un cortometraje.

Belén Rueda nos habla, emocionada, de este bonito proyecto "que le toca el corazón" y su participación en el proceso. Además de protagonizar el corto, la actriz participó en el libro escribiendo un relato tras inspirarse en la fotografía de Pablo Burillo.

En el cortometraje, sus protagonistas nos invitan a un viaje personal lleno de emociones, en el que desgranan sus vivencias y nos dan un testimonio de fuerza, coraje y unión.

La actriz es madrina de la Fundación Menudos Corazones, que busca visibilizar las cardiopatías congénitas y retratar sin filtros la realidad de los pacientes y sus familiares cuidadores.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad