Lo vemos
Navidades a 40 grados fuera de España: "Es raro porque aquí en Australia esperamos a Papá Noel en la playa"
Jaime es de Madrid, pero lleva 15 meses viviendo en Australia. Allí, no solo pasa las Navidades sin su familia, sino que además lo hace en pleno verano.

Publicidad
Las Navidades son un tiempo para pasarlo en familia, aunque hay quien lo tiene imposible. Es el caso de Jaime, un joven de 25 años que se mudó a Australia hace 15 meses.
Jaime decidió mudarse allí huyendo de la rutina y buscando un estilo de vida diferente. Ahora trabaja de camarero, algo que le permite dedicarle tiempo a su verdadera pasión: las redes sociales.
Estas serán las segundas Navidades que pase fuera de casa. En lugar de cenar con su familia, lo hará con sus compañeros de piso y cambiará la chimenea... por la playa.
Más Noticias
-
Comienza el juicio entre Paulina Rubia y Colate por el futuro de su hijo: "El niño tendrá la última palabra"
-
El posado más difícil que hizo Ruphert con tres divas enfrentadas: "Bauticé ese reportaje como el más cabrón de mi historia"
-
El motivo por el que la hija de Verónica Forqué escribe sus memorias: "Siento como si mi madre lo hubiera dispuesto todo"
A Jaime le ha costado acostumbrarse a las Navidades veraniegas y asegura que no concibe estas fechas sin frío y Papá Noel. ¡Dale al play para escuchar su historia en el vídeo de arriba!
Publicidad










