EXCLUSIVA

La mujer de Domingo tras la libertad del joven agresor de Torre Pacheco: "No hay justicia ninguna"

El joven detenido el pasado 14 de julio acusado de agredir a un hombre de 66 años en Torre Pacheco ha sido puesto en libertad provisional. ¡Hablamos con su mujer!

encarna

Publicidad

El joven de 19 años acusado de agredir a Domigno en Torre Pacheco desencadenando toda una guerra entre grupos ultras y magrebíes fue detenido el pasado 14 de julio cuando intentaba huir a Francia.

Pero el caso, que parecía cerrado, ha dado un giro de 180 grados. El acusado ahora ha sido puesto en libertad provisional después de que la jueza número 4 del Tribunal de Instancia de San Javier así lo comunicase.

Hemos hablado en exclusiva con la mujer de Domingo que asegura que lo están pasando muy mal con toda esta situación: "Te digo una cosa: Lo estoy pasando yo peor que él, mucho, mucho, mucho peor que él".

"Estoy tan tan tan cabreada y tan impotente ahora mismo que no quiero saber más nada. No hay justicia ninguna", dice Encarnación. ¡Dale al play para verlo al completo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Josep Borrell defiende la actuación del Gobierno en Ceuta

Josep Borrell cuestiona a los 22 países europeos que cuestionaron a España y defiende la actuación del Gobierno: "La crítica es fácil"

El representante de la Unión para Asuntos Exteriores analiza en Espejo Público la respuesta de Europa ante la crisis de Ceuta y defiende que los países europeos deberían haber mostrado mayor solidaridad con España.

¿Qué le parece a Melchor León que Sánchez haya tardado 26 días en convocar el Consejo de Seguridad Nacional?

¿Qué le parece a Melchor León que Sánchez haya tardado 26 días en convocar el Consejo de Seguridad Nacional?: "Una falta de sensibilidad"

Melchor León, diputado del PSOE en la Asamblea de Ceuta, vuelve a cargar contra la gestión del Gobierno central durante la crisis. Asegura que las medidas que ahora se adoptan llegan 26 días tarde y habla abiertamente de "improvisación” y “falta de sensibilidad".