Increíble
Un millón de euros de multa por aparcar mal: "Es imposible, aparco ahí todos los días"
Teresa dejó su coche mal aparcado y, cuando vio que la habían multado, se quedó pálida al ver la cantidad: 905.213,05 euros.

Publicidad
La multa por dejar el coche mal aparcado ronda los 100 euros, pero la de Teresa es de 905.213,05 euros, casi un millón de euros.
Cuando fue a pagarla para que le descontaran el 50%, vio que la multa se quedaba en unos 60 euros, pero en el momento de ingresar el dinero, le dijeron que ascendía a casi un millón de euros. "En la banca electrónica me saltó la cifra", señala.
De momento, no le han quitado la multa y tampoco la ha pagado. "Algo debe estar mal, es imposible y aparco ahí todos los días", nos cuenta.
Más Noticias
-
Olga Viza sobre los beneficios de la jubilación activa: "Cobras la mitad de tu pensión y tu trabajo sigue sin límite"
-
Tras fallecer su padre, Sonia Monroy dejó todo para intentar triunfar como actriz en Hollywood: "En España te clasifican mucho"
-
¿Comida preparada o casera? "La cocina tradicional no se puede perder porque es más barata y más sana"
Solo con la cantidad de dinero de su multa se supera la recaudación de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento de todo 2023 en Orense. ¿Conseguirá librarse de pagarla?
Publicidad