Hablamos con él
Miguel Ángel Revilla, después del acto de conciliación: "Lo único que pretendo es que mis hijas se sientan orgullosas"
Momentos después del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito, hemos podido hablar con el expolítico, que se ha mostrado muy emocionado.

Publicidad
La disputa legal entre Miguel Ángel Revilla y el rey emérito Juan Carlos I continúa. Esta mañana se ha celebrado el acto de conciliación, un procedimiento que ofrecía la posibilidad de alcanzar un acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, el rey emérito no se ha presentado.
El conflicto podría acabar en los tribunales, ya que ambos se acusan mutuamente. Juan Carlos I exige una rectificación pública por parte de Revilla, a quien acusa de mentir. Por su parte, el expresidente cántabro se niega y pide al monarca que repatrie el dinero.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Revilla momentos después del acto de conciliación. Este ha confesado que hasta el último momento, confiaba en que el rey se presentara.
Más Noticias
-
Pepe lleva 23 años viviendo en una calle sin nombre: "Toda la correspondencia me llega a un bar cercano, incluso Hacienda"
-
El limón, un aliado de limpieza: aprende cómo usarlo contra la cal o las manchas
-
Piden eliminar al expríncipe Andrés de la línea de sucesión real: "Carlos III ha hecho todo el esfuerzo por marcar distancia con él"
El expolítico ha asegurado que está pasando por momentos muy duros a los que se le ha sumado el delicado estado de salud de su mujer. "Lo único que pretendo es que mis hijas se sientan orgullosas de tener a un padre que no ha robado nunca y ha cumplido con sus obligaciones", ha afirmado, entre lágrimas. ¡Dale al play para verlo al completo!
Publicidad










