Las "otras" Baccara

Mayte Mateos acusa de ilegales a las nuevas Baccara: "No estamos engañando a nadie"

La mitad de Baccara visitaba el plató ayer y denunciaba que había mujeres que usaban el mismo nombre que su mítico dúo para ganar dinero. ¿Qué opinan ellas sobre dichas acusaciones?

Baccara

Publicidad

Mayte Mateos dio vida, junto a María Mendiola, al dúo Baccara, que se convirtió en un himno de los años 70 y 80 con su 'Yes Sir, I Can Boogie'. Ayer visitaba el plató para repasar su carrera, pero no pudo evitar denunciar el surgimiento de nuevos dúos musicales que llevan su nombre.

"Son totalmente ilegales y usan playbacks nuestros", aseguraba Mayte, dejando claro que Baccara solo hay una. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Cristina y Helen, que ahora dan vida a las nuevas Baccara.

Cristina formó parte del dúo con Mayte, hasta que murió María y se juntó con Helen. Ahora Baccara está formado por dos personas distintas a las originales, pero aseguran que tienen los derechos.

Según nos cuenta Cristina, tanto las Baccara originales como ellas pueden seguir usando ese nombre. "Además de ser Baccara, tenemos nuevos temas, mantenemos dignamente el nombre de Baccara", señala.

A Mayte no le ha sentado bien el resurgimiento del grupo, pero estas advierten que no están engañando a nadie. ¡Dale al play para ver la entrevista completa!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.