¡Son increíbles!

María del Monte muestra unas preciosas imágenes de su luna de miel en Egipto con Inma, su esposa

La cantante ha mostrado en redes sociales algunas fotos de su viaje con Inmaculada a Egipto. A pesar del hermetismo, la sevillana no ha podido contener la emoción, además de compartir algún que otro mensaje muy emotivo. ¡Nos encantan!

Publicidad

María del Monte ya no se esconde. La cantante no cuenta mucho de su vida privada, pero en esta ocasión no ha podido ocultar la emoción y ha compartido unas fotos de su idílica luna de miel en Egipto con su pareja.

Seis meses después de casarse, la pareja se ha ido de viaje y nos han dejado ver unas fotos preciosas. ¡Se lo han pasado en grande!

Y aunque las imágenes son bonitas, lo que más nos ha gustado ha sido el mensaje de María del Monte: “Siempre hay puertas por las que pasar. Más grandes, más pequeñas, con más dificultades, con menos… Amor, verdad, vida, de eso va esto. De no engañar ni engañarnos”.

La pareja comenzó su historia de amor hace 23 años, pero lo hacían público el año pasado. ¡Nos encanta verlas tan bien!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.