Nos lo cuenta

Malu Salgado rompe con la etiqueta de 'hija de': "Soy hija de mi padre, pero quiero abrirme paso en la música por mí"

Malu Salgado es hija del exfutbolista madridista Míchel Salgado y nieta de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid. Sin embargo, antes que todo eso es artista.

Malu Salgado

Publicidad

Malu Salgado viene de una saga de futbolistas famosos, como Míchel Salgado. Aunque sabe que ha tenido suerte en la vida, quiere romper con la etiqueta de "hija de", ya que asegura que se ha ganado lo que tiene por su propio esfuerzo.

En 2019 pudimos verla en el programa La Voz Kids, participando en las audiciones a ciegas, y a los 18 firmó con RedOne, el productor musical de Lady Gaga y Jennifer López.

Con una vida a caballo entre Miami (de donde acaba de aterrizar para promocionar su carrera), España y Dubái, estudia a distancia Relaciones Internacionales en la Universidad de Londres.

Malu acaba de sacar su segundo single, 'La vida', donde responde a las críticas que la han perseguido siempre. "Soy hija de mi padre, pero quiero abrirme paso en la música por mí", señala.

Sin embargo, asegura que hay gente que no se ha atrevido a decirle que sí en la música por miedo a que dijeran que era solo por su apellido: "Yo trabajo como todo el mundo".

Una vida que nació del éxito, pero que va más allá de él. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Doble tragedia de Muíños

Amiga del matrimonio fallecido en la doble tragedia de Muíños: "Él murió por amor, por el dolor de perder a Julia"

La localidad de Muíños vive días de inmenso dolor tras un accidente que ha desencadenado una tragedia familiar irreparable. En apenas unos minutos, un siniestro provocado por un conductor ebrio se llevó la vida de Julia y, acto seguido, la de su marido Juan Carlos, incapaz de soportar la pérdida.

Detenido cuchillo metro Valencia

Nuevos detalles del individuo detenido tras amenazar con un cuchillo a los viajeros del metro: "Un viajero dio la voz de alarma"

Los colaboradores de Espejo Público analizaban las imágenes de la actuación policial que derivó en la detención de un hombre con antecedentes que portaba un cuchillo en el metro de Valencia. A propósito de este caso, criticaban la medida pretendida por el ministro Óscar Puente de reducir los controles de seguridad en los trenes de media y larga distancia.