LO CUENTAN
Maite tuvo que ver cómo su hija se iba a Londres para poder trabajar de embrióloga: "No fue fácil dejarla allí"
Llevamos días hablando de los jóvenes que tienen que dejar su país en busca de un futuro laboral mejor pero hoy tratamos la otra parte. ¿Qué pasa con los padres que tienen que ver a sus hijos irse a muchos kilómetros?

Publicidad
Muchos de los jóvenes de nuestro país tienen que hacer las maletas y dejar su casa en busca de un futuro laboral mejor. Algo que no solo les afecta a ellos sino también a la familia que dejan detrás...
Maite es la madre de Beatriz, una embrióloga que vive en Londres donde ha encontrado un empleo digno y un futuro prometedor. La mujer siente ahora una mezcla entre orgullo y rabia por su hija. "Mi hija terminó el máster aquí, empezó a echar currículums y lo único que encontró fueron unas prácticas sin cobrar un duro", cuenta apenada, "tenía que seguir sus sueños".
Han pasado ya cinco meses desde que Beatriz dejó su hogar y aunque cada vez se les hace menos cuesta arriba la situación, sigue doliendo. "Al final es dejar toda tu vida allí. Además yo tenía una relación de pareja...", dice Beatriz.
Más Noticias
-
La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"
-
Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"
-
Cheick, vino en patera a España y pasó de mantero a portada de revista: "Al llegar a España no tenía permiso de trabajo y vendía bolsos"
"La única opción que tienes es irte fuera y además me están valorando un montón", sigue, "En Londres me he podido independizar y además ahorrar". ¡Dale al play!
Publicidad