Busca al padre de su hijo
Localizamos a la expareja de Trinidad 30 años después: "Tenía una doble vida, pero nuestro hijo quiere conocerle"
Al enterarse de que Antonio tenía una doble vida, Trinidad decidió romper su relación con Antonio por completo. Hoy, tras años sin tener noticias suyas, quiere que vea al hijo que tienen en común.

Publicidad
Trinidad y Antonio se enamoraron muy rápido. Tras conocerle en un bingo en el que él trabajaba, ella decidió dejarlo todo, incluido a su marido, para mudarse con él a Murcia.
Después de mudarse, Trinidad descubrió que Antonio era ludópata, que estaba casado y que esperaban a su tercer hijo. "Sabía que tenía mujer, pero no que estaba embarazada", recuerda.
Pese a todo, ella decidió seguir a su lado, cegada por la ilusión y el amor. Sin embargo, todo se rompió cuando se dio cuenta de que, además de engañarla con otras mujeres, Antonio le estaba robando. "Falsificó mi firma para pedir un préstamo y comprar un piso", nos cuenta, "me sacó todo el dinero".
Trinidad le echo de casa y rompió cualquier contacto con Antonio. Incluso, despareció de la vida de Jorge, el hijo que tuvieron en común y al que tan solo vio hasta que tenía un año y medio.
Hoy, Trinidad quiere localizar al padre de su hijo, para poder cerrar el ciclo: "Mi hijo quiere saber cómo es y no tiene culpa de nada". Por eso, nuestro programa se ha puesto manos a la obra.
Más Noticias
-
Gerard Jofra, el hijo de Eugenio, dolido ante el testimonio de su casera: "Da su palabra de que va a pagar"
-
El hijo del humorista Eugenio, al borde del desahucio: "Estoy en servicios sociales en un estado de vulnerabilidad"
-
Massiel desvela por qué Serrat renunció a Eurovisión: "Compromiso moral no había, fue una movida de banca catalana"
En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a Antonio, que se ha mostrado muy sorprendido al escuchar a Trini y recordar aquellos años. "Tuve que elegir entre mis tres hijas y mi hijo Jorge, a lo mejor fui cobarde, pero lo decidí así", advierte Antonio. ¿Accederá a reencontrarse con Jorge? ¡Dale al play para verlo!
Publicidad