Fiesta de Atresmedia

¡Ya ha llegado la Navidad! Así lo han celebrado Sonsoles Ónega y todos los colaboradores del programa

La Navidad ha llegado a los hogares, a las celebrities y, por supuesto, a Antena 3. Y nuestros colaboradores lo celebraron todos juntos con Sonsoles Ónega en una velada de lo más especial. ¡Nos consta que lo pasaron en grande!

Publicidad

Todas las empresas tienen su comida de Navidad y Antena 3, por supuesto, también. Allí estuvieron todos los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ y, cómo no, Sonsoles Ónega pasándoselo en grande.

Esta es la primera fiesta de la presentadora y se mostró muy ilusionada. Además, estuvieron todos allí presentes excepto una, Chloé, la perrita de Esther Doña, aunque estuvo con nosotros gracias al colgante de la modelo.

Tamara Gorro, que acababa de anunciar su ruptura con Ezequiel Garay, quiso pasar un buen rato con todos sus compañeros que la animaron y la hicieron reír al menos durante un tiempo.

¡Fue una velada inolvidable!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.