No te lo pierdas
La laca, un quitamanchas inesperado que te sacará de más de un apuro: los trucos de La Ordenatriz
Begoña Pérez nos ha enseñado cómo podemos quitar manchas de plastilina, chicles, maquillaje o desteñidos con un producto que en principio solo se usa para hacer peinados. Además de esto y quitar manchas, tiene otros muchos usos que seguro que no conocías. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
La Ordenatriz ha vuelto a Y ahora Sonsoles para enseñarnos otro de sus trucos de limpieza que nos dejan sin palabras. En esta ocasión nos ha enseñado a quitar manchas espontáneas con un bote de laca.
En primer lugar, las manchas de chicles y caramelos pueden quitarse pulvorizando la laca sobre la prenda manchada y después la retiramos con un cuchillo. Posteriormente frotamos con una bayeta humedecida hasta que desaparece.
Si nos manchamos de plastilina o slimetambién podemos solucionarlo. Rociamos la prenda con laca y restregamos bien con un cepillo. Cuando salga la mancha es importante meter la ropa en la lavadora inmediatamente en un programa de 30 grados y mínimo durante una hora y media.
La Ordenatriz también ha traído una solución para los desteñidos. Para esto tenemos que rociar la prenda con laca y meterla en la lavadora con un vaso de vinagre de manzana o de limpieza en el mismo tambor.
Más Noticias
En este caso es importante poner poco detergente en el cajetín y lavar a 30 grados y durante una hora y media.
Publicidad