EN PLATÓ
Juan Carlos Teuma pactó un topless con Carmina Ordoñez por dinero: "Vendí las fotos por mucho y fuimos a medias"
El paparazzi cuenta cómo algunos famosos pactaban un robado para ganar dinero. Es el caso de Carmina Ordoñez la cual pidió que se le hicieran unas fotos en topless para ganarse un extra.

Publicidad
Juan Carlos Teuma no solo pillaba a los famosos de imprevisto cuando creían que estaban en la intimidad sino que muchas otras veces eran las propias celebrities las que pedían que se les fotografiase.

¿El motivo? Ambos ganaban pues era un robado pactado con el que iban a medias. Es el caso de Carmina Ordoñez que un verano tuvo un problema con unas entradas de una Goyesca de su padre y le pidió al paparazzi que la ayudase a conseguir dinero.
Así, llegaron al pacto de que él le haría unas fotos en alta mar y en topless haciendo ver que no se enteraba. "Yo a Carmina le di un poco más del 50% del dinero porque le hacía falta", cuenta el fotógrafo sobre el favor que le hizo a la hija del maestro Ordoñez.
Más Noticias
-
Laura Pacheco nos da los trucos para no pagar extra por la maleta en el aeropuerto: "Con esto me ahorro entre 80 y 70 euros"
-
Se cumplen 45 años del crimen de los Urquijo, ¿a quién pertenece su casa ahora?: "No hemos visto movimiento en el interior de la vivienda"
-
Una trabajadora se graba burlándose de una mujer en una residencia y lo publica en redes: "No había tratado con personas en el estado en el que se encontraba"
"Carmina siempre necesitaba dinero porque tenía un boquete en la mano", asegura. Un reportaje que en los 80 creó un gran revuelo y que años más tarde se conoció que realmente fue un posado pactado. ¡Dale al play!
Publicidad