¡No queda nada!
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan: no han prohibido los móviles, pero no hay cobertura
¡Cuenta atrás para una de las bodas del año! José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo pasarán por el altar este fin de semana. Sabemos algunos de los invitados, cómo están viviendo estas últimas horas de soltería, etc. ¿Cuál será la canción que disfrutarán en el baile nupcial? Paloma García Pelayo nos lo desvela en exclusiva.
Publicidad
José Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo van a convertirse en marido y mujer este sábado y ya conocemos muchos detalles de una de las boda del año.
La periodista y colaboradora de Y ahora Sonsoles, Isabel González ha señalado que es "la boda de los uno" porque solo irá un periodista en calidad de amigo y un torero: "hay que personas que van a ir en su propio vehículo".
"No van a quitar el móvil a nadie" ha dejado claro Pilar Vidal que también se encontraba en plató "pero no hay cobertura en la finca".
Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: nervios y emoción a horas de pasar por el altar
José Luis Martínez Almeida se pronuncia a dos días de su boda con Teresa Urquijo: "Creo que no había estado tan nervioso en toda mi vida. También es cierto que tampoco había estado tan feliz".El alcalde de Madrid continúa con su agenda y mantiene su habitual sentido del humor, como bien ha demostrado hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno: "Mi conocida querencia por la playa puede ser que haga que les eche de menos, pero voy a tratar de desconectar por completo".
Teresa Urquijo también está muy presente en el segundo acto de la mañana del alcalde. Almeida recibe un regalo muy especial por parte del equipo femenino de hockey del Club de Campo Villa de Madrid: una camiseta grabada con el apellido de su futura esposa.
Mientras tanto, se siguen filtrando detalles de la boda de este sábado, como quiénes confirman la lista de invitados. Pese a haber sido invitada a la boda, este programa puede confirmar que Tamara Falcó no estará
La cuenta atrás para la primera gran boda del año está a punto de llegar a su fin. Y el deseo de José Luis Martínez Almeida no puede estar más claro: "Resoplando todo el día de los nervios y esperando que pueda llegar ya este sábado".
Publicidad